solo te amo a ti no importan los problemas lo seguire haciendo

jueves, 19 de mayo de 2011

Capitulo 1

Narra bill*
ya habiamos llegado y nos estabamos reguistrando david nos dijo que luego teniamos que hablar con el dueño del hotel y otra personas encargadas ya que nos dejarina ocupar un cuarto para tocar ya que por los motivos de las fans preferiamos no salir tanto.
Ya dejamos las cosas cuando me acoste y justo tocaron la puerta fui a ver y era tom ¬¬

Narrro yo**
tom.- que haces??
bill.- iva a dormir pero llegaste tu ¬¬
tom.- e.e hehehheeh dijo david que en una hora mas bajemos para hablar con el dueño y sus asistentes
bill.- :/ ok
tom.- yo ire a ver si hay alguna chica (cara pervertida)
bill.- ¬¬ no cambias
tom.- :D no  adios (se fue)
bill.- xD

donde (tunombre)**

tu estabas en tu " escritorio" ya que tu eras la que manejaba los gastos del hotel ganabas buen dinero trabajabas cn la conie y kitty ella hacian lo mismo que tu
tu.- ash .. tantos papeles
kitty.- xD viste por no hacerlos ayer se acumularon
tu.- por ke no me dijiste D:
conie.- te dijimos todo el rato pero tu no nos hacias caso
tu.- xD eske... no tengo excusas D:
kitty y conie.- jajajajajja
tu.- ¬¬
conie.- luego tenemos ke ir a hablar sobre eso de la banda
tu.- e.e ok y ke banda es??
kitty.- no nos dijieron
tu.- D: porke?
conie.- no sabemos D:
tu.- xD y a ke ora vamos
kitty.- en una hora mas
tu.- ok mientras me ayudan cn estos papeles ( carra de perrito)
conie.- oshh.. ok
tu.-- wii C:
kitty.- xD ya hagamos los papeles
hicieron los papeles y los ordenaron luego de una hora entro  las secretaria para decir ke se dirigieran a la ofcina del dueño del hotel, le pondremos javier . ustedes fueron a su oficina y se sentaron en uno de los sillones
tu.- que grupo es?
javier.- tokio hotel , porke?
tu.- simple curiosidad
javier.- xD los conocen?
kitty.- antes escuchavamos algunas de sus canciones
conie.- sip pero hace rato puff...
tu.- no me acordaba tengo alzahimer
javier.- siempre lo supe
tu .- D:
los tres se pusieron a reir
tu .- ¬¬
javier.- xD -sono el telefono diciendo ke ya llegaron- ya llegaron
kitty.- dejalos pasar ._. ( se sentaron en el sillon)
javier.- xD (entraron) hola buenos dias!
TH.- buenos dias ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario